viernes, 16 de julio de 2010

Barrios de Guarambaré y Villeta no logran avances urbanísticos

Los intendentes municipales colorados de los dos distritos buscan la reelección en sus cargos. La periferia y las compañías continúan descuidadas, carentes de caminos y servicios de todo tiempo.

La ciudad de Guarambaré es muy conocida por sus festivales folclóricos, de promoción de los valores autóctonos. El distrito limítrofe, Villeta, se destaca por tener varias industrias y estar ubicado sobre el río Paraguay. Los gobiernos municipales de ambas comunas no pudieron desarrollar una gestión que beneficie a todos los barrios y a la población, con infraestructuras urbanas. Los barrios periféricos y las compañías, en su mayoría, siguen postergados, con accesos viales muy precarios. Las obras encaradas se hicieron solo en la zona céntrica.

EN VILLETA. En el acceso a la ciudad ribereña, las calles asfaltadas están con una buena cantidad de baches, resaltando la falta de mantenimiento de la capa asfáltica. Tal es el caso de la calle Amambay, en casi todo su trayecto.
LAS ZONAS RURALES PERMANECEN AISLADAS
Los pobladores de la compañía Nueva Esperanza, de la ciudad de Guarambaré, no tienen un acceso directo que conecte a la zona urbana del distrito y el área comercial ubicada sobre la ruta principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario