lunes, 22 de agosto de 2011

Desarrollo de China alimentará el crecimiento y la prosperidad, Biden


El desarrollo de China “alimentará el crecimiento económico y la prosperidad y se traducirá en una mayor demanda para los artículos y servicios de EE.UU., lo que a su vez impulsará la generación de puestos de trabajo en nuestro país”, afirmó el domingo en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia suroccidental de Sichuan, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.
En un encuentro con estudiantes de la Universidad de Sichuan, Biden recordó que en 1979, cuando integró la primera delegación del Congreso estadounidense que visitó el país asiático, “dije que creía que el desarrollo de China era un hecho positivo, y hoy lo sigo creyendo”, porque incrementará las oportunidades para la cooperación bilateral.
“Una China más fuerte le ofrecerá a EE.UU. un nuevo socio junto con el cual afrontar los desafíos globales”, insistió y añadió que la prosperidad de este país es “parte de nuestros propios intereses”.
Biden, quien desde el pasado miércoles realiza su primera visita a China en calidad de vicepresidente, aseguró que él y el presidente Barack Obama continuarán “la importante tarea de hacer esta asociación aún más positiva, cooperativa e integral en los próximos años”.
http://spanish.china.org.cn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario