Las próximas elecciones municipales pueden acabar con el gobierno que durante los últimos 16 años ejerció Jesús Cariglino en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Su principal competidor, el candidato del Frente Para la Victoria Luis Vivona, continúa creciendo.
En ese sentido, en las últimas elecciones primarias abiertas obligatorias y simultáneas Cariglino, quien se pasó a las filas del duhaldismo en julio pasado, alcanzó el 40,7 por ciento de los votos, mientras que Vivona llegó hasta el 38,6 de los sufragios, lo que lo pone como primer competidor.
Tras 16 años al frente de la intendencia en Malvinas, Cariglino está bajo la lupa por manejo discrecional de fondos públicos y en la última campaña electoral fue acusado de sostener patotas que amedrentaban a sus rivales políticos.
Inclusive, un militante del Frente para la Victoria resultó baleado y es investigan las conexiones con Cariglino. Según la investigación, los disparos fueron efectuados y el presunto autor se movilizó en una camioneta que transportaba afiches del candidato duhaldista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario