Miles de manifestantes griegos se han congregado en las inmediaciones del Parlamento griego en Atenas, donde el nuevo gobierno del socialista Yorgos Papandréu espera obtener esta medianoche el voto de confianza.
La votación es crucial, pues el Ejecutivo, formado tras una remodelación del gobierno de Papandréu, deberá adoptar antes de fin de mes un nuevo paquete de medidas impopulares para convencer a sus socios europeos de ser dignos de recibir un nuevo trámite del rescate externo para evitar la bancarrota del país.
La concentración comenzó en la tarde de este martes con los "indignados" que, al igual que vienen haciéndolo a diario desde hace casi un mes, protestan de forma pacífica en la plaza ateniense de Sitagma, blandiendo banderas nacionales y extranjeras, y "para presentar un voto de desconfianza", como lo han planteado en el ciberespacio.
http://www.publico.es/dinero/383238/miles-de-griegos-salen-a-la-calle-y-se-manifiestan-ante-el-parlamento
Rescato noticias de interés en la recorrida por los medios de comunicación, busco una forma de comunicación transversal, seleccionando, recortando, la realidad que me interesa divulgar.gracias por visitar el blog. Daniel
martes, 21 de junio de 2011
Miles de griegos salen a la calle y se manifiestan ante el Parlamento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario