domingo, 27 de febrero de 2011

Van ocho mil al Congreso de los Hospitales Civiles

Ni la inseguridad ni los problemas financieros evitaron que el XIII Congreso de Avances en Medicina Hospitales Civiles de Guadalajara recibiera a casi ocho mil personas relacionadas con la industria de la salud, señala el director general de los nosocomios, Jaime Agustín González Álvarez.



Los invitados al congreso tienen, cada año, mayor calidad, celebró el funcionario: “Tenemos invitados de otras partes del mundo y obedece al gran interés que hay por la gama de temas de la salud”.

Destacó que, pese a obstáculos económicos y de inseguridad en el país, que hicieron que algunos invitados tuvieran dudas en venir a Guadalajara, los resultados fueron positivos: “No voy a dar nombres, pero sí hubo un Premio Nobel al que su gente no le permitió venir (canceló) una semana antes, por lo que tuvimos que hacer cambios”.

Uno de los objetivos fundamentales del encuentro es difundir nuevas tecnologías y avances médicos entre el personal de la salud, así como la retroalimentación entre especialistas que repercuta en la mejor atención de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario