miércoles, 16 de febrero de 2011

Chocaron dos trenes en San Miguel: Tres muertos y doce personas gravemente heridas

El choque fue de dos trenes en las adyacencias de la estación San Miguel, en la linea San Martín, informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).
Alejandro Collia, ministro de salud bonaerense, aseguró que "hay doce heridos graves, de los cuales once están internados en el Hospital Larcade y otro en el Malvinas Argentinas.
Además agregó que “en el hospital se están confeccionando listas para dar a los familiares de los heridos".
Ambas formaciones del ferrocarril San Martín chocaron en esa localidad del Gran Buenos Aires, cuando una de los trenes embistió al otro a la altura de la calle Irigoin y las vías, informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia.
El accidente sucedió en el paso a nivel situado sobre la calle Irigoin, cuando un tren de pasajeros "fue embestido desde atrás por un tren provincial. En el lugar hay heridos y están los bomberos trabajando", dijo Juan Pablo Thiwissen, vocero de UGOFEel vocero de UGOFE.
"Las puntas de los dos vagones se unieron a raíz del impacto. El tren de pasajeros estaba parado esperando señal y fue embestido por la formación provincial. El lugar es una recta y por las características del choque habrá gente fallecida", dijo Thiwissen-

No hay comentarios:

Publicar un comentario