jueves, 9 de diciembre de 2010

Heridos están graves pero estables

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, informó que todos los internos hospitalizados están graves y estables. De los 16 reos con quemaduras, dos fueron dados de alta y 13 están internados en la unidad de pacientes críticos.

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=100840&tipo=27
 
 La Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP) de Chile responsabilizó hoy al Gobierno y al Estado por el incendio que afectó a una cárcel de la capitalina comuna de San Miguel, donde murieron 81 internos.
El presidente de la ANFUP, Pedro Hernández, dijo en declaraciones a una radio local que las autoridades gubernamentales deben "hacer algo de verdad por los internos" en torno a la crítica situación que afecta a las cárceles, por el hacinamiento y falta de infraestructura.
El dirigente gremial afirmó que "aquí lo que ha habido es negligencia del Gobierno y del Estado chileno", indicó Notimex.
Mientras, familiares de los internos de San Miguel comenzaron a protestar en los alrededores del penal contra la falta de información de las autoridades sobre el voraz incendio, informó Telesur.

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/12/09/interna/artic04.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario